Nosotros
 

Voilà IPS es una institución prestadora de servicios de salud, expertos en la atención personalizada e integral en las especialidades de Neurología, Fisiatría, Electrodiagnóstico, mediante nuestro conocimiento y trayectoria de 10 años en el sector, brindamos protección, respeto y compromiso a los usuarios y a las entidades aseguradoras.

Misión

Visión

Voilà IPS S.A.S., se posicionará como uno de los servicios más importantes a nivel local, regional y nacional, en el cual se prestará servicios de manera integral con calidad y criterio costo eficiente, garantizando el trato humanizado, el fomento de la salud y la racionalización de los recursos del sistema de salud.

Voilà IPS S.A.S., busca garantizar el acceso oportuno e integral a los mejores servicios de salud basados en la evidencia científicamente probada; fomentando el bienestar en nuestros usuarios, contribuyendo así a la disminución de la morbilidad, mortalidad y discapacidad de la población.
 
Nuestro trabajo se concibe con un equipo humano y técnico con enfoque integral, calidad y ética, cuya motivación más alta es el mantenimiento de la salud, como su prioridad y fortaleza.